Inicio > Congresos, Jornadas, Conferencias, etc. > Comienzan las XIV Jornadas Bibliotecarias de Andalucía

Comienzan las XIV Jornadas Bibliotecarias de Andalucía

COMIENZAN LAS XIV JORNADAS BIBLIOTECARIAS DE ANDALUCÍA

Las Jornadas organizadas por la Asociación Andaluza de Bibliotecarios han comenzado en la monumental ciudad de Antequera, con una sesión de apertura presidida por la Consejera de Cultura de la Junta de Andalucía, Dª Rosa Torres Ruiz.
 
Bajo el lema "Más que palabras: la Biblioteca, motor de transformación social", las sesiones se desarrollarán en tres bloques:
 
Bloque 1. Bibliotecas y Desarrollo comunitario
Bloque 2. Bibliotecas y Educación
Bloque 3. Las bibliotecas y sus públicos.
 
En las instalaciones del Hotel Las Villas de Antikaria, bibliotecarios de toda Andalucía y también de fuera de nuestra Comunidad Aútónoma abordarán un intenso programa de ponencias, mesas redondas, talleres, coloquios, conferencias y presentaciones. Además un buen grupo de empresas están presentes en las Jornadas para dar a conocer sus productos y servicios.
 
La Conferencia inaugural a estado a cargo a cargo de Dª María José Moura, de la Associaçao Portuguesa de Bibliotecarios, Arquivistas e Documentalistas.
 
Por su parte, el Grupo de Mejora de Gestión y Desarrollo de la Colección de la Biblioteca de la Universidad de Málaga expondrá durante las Jornadas un póster titulado Gestión de la colección en la Biblioteca de la Universidad de Málaga : proceso clave para la investigación y el aprendizaje" en el que, de forma esquemática, explican su experiencia, partiendo del proceso de evaluación de la Biblioteca hasta llegar a la elaboración de un Plan de Gestión de la Colección.
 
Desde Biblioteca 2.0 y más allá… haremos un segimiento de lo más destacado de estas Jornadas, especialmente, en lo relativo a bibliotecas universitarias, ALFIN, Evaluación y gestión de calidad.
 

——————————
Fernando Heredia Sánchez

  1. eva
    18 marzo, 2007 a las 8:34

    Bueno en principio no esta mal participar aunque sea en foto. Seguire este blog y solo darte animo para que sigas con esta tarea, que nos ayudara a estar más informados.
     

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: