Inicio > Congresos, Jornadas, Conferencias, etc. > Recta final de las II Jornadas universitarias de Calidad y Bibliotecas

Recta final de las II Jornadas universitarias de Calidad y Bibliotecas

Las Jornadas afrontan su recta final, con un interesante debate sobre los indicadores de la Biblioteca en relación con los logros de la universidad, la realización de dos talleres: uno sobre benchmarking, y otro sobre gestión de quejas y sugerencias, y una ponencia sobre "la gestión del cambio".

La experiencia ha sido enriquecedora, gratificante e intensa. Los organizadores han hecho un magnífico trabajo, desde aquí quiero expresar mi felicitación a las compañeras y compañeros de los Comités organizador y científico. Ahora toca "digerir" todos los contenidos, ideas y retos que han surgido en los talleres, debates, comunicaciones y ponencias, y ser capaces de concretarlos en nuestras bibliotecas, para seguir mejorando nuestros servicios.

El factor humano también ha tenido un importante peso en las Jornadas: volver a encontrarse con compañeros y amigos de otras universidades, conocer a nuevos colegas, compartir un rato de café, o una agradable cena disfrutando de unas preciosas vistas de Málaga, ayuda a crear lazos afectivos que facilitan, sin duda, la colaboración y el impulso de proyectos comunes.

Por último, os recuerdo que podéis consultar toda la infomación de las Jornadas, en su blog oficial y que en Biblioteca 2.0 y más allá… hemos enlazado el texto completo de las Comunicaciones que están disponibles.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: