Inicio > Congresos, Jornadas, Conferencias, etc. > Intensas sesiones de trabajo en FESABID 2011

Intensas sesiones de trabajo en FESABID 2011

Ayer trascurrió el primer dia de FESABID 2011, que resultó muy intenso. El hecho de simultanear varias sesiones de trabajo, comunicaciones, talleres, etc.  permite a los asistentes elegir la actividad en la que participa, pero a la vez, multiplica las posibilidades y siempre te quedas con ganas de haber escuchado alguna intervención que te perdiste.

El auditorium del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga ha acogido las sesiones más numerosas, desarrollándose sesiones también en salas de conferencias y espacios más reducidos. En Flickr ya hay colgadas algunas fotos de las sesiones y los ponentes.

Lo apretado de la agenda no deja mucho tiempo para visitar Documat, la feria comercial que se desarrolla paralelamente estas Jornadas, aunque se puede hacer en el “coffee break” de la mañana. Es interesante hablar con proveedores y empresas que prestan servicios a las bibliotecas, y conocer las novedades que ofrecen.

La jornada de ayer terminó con una sobresaliente actuación del Orfeón universitario,  y un espléndido cóctel, ofrecidos por la Asociación Andaluza de Bibliotecarios.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: